COCEMFE Navarra

OVI

Oficina de Vida Independiente

Vida independiente

Tú tomas las riendas de tu vida. Tú y sólo tú sabes que quieres y cómo lo quieres. Tu decides cómo vivir, en donde y con quien. COCEMFE Navarra apuesta por independencia de las personas y por la asistencia personal y la accesibilidad universal como elementos clave para alcanzarla.

Oficina de vida independiente de Navarra

COCEMFE Navarra gestiona desde 2017 la OVI del Gobierno de Navarra. Tiene el objetivo de apoyar a las personas con diversidad funcional/ discapacidad a llevar a cabo sus decisiones sobre su propia existencia. favoreciendo su autonomía, independencia y participación social en igualdad, contando para ello con los apoyos humanos necesarios de asistencia personal.

¿Buscas asistencia? ¿quieres ser asistente/a?

Si buscas asistencia personal, como herramienta humana para llevar a cabo tu proyecto de vida independiente contamos con una bolsa de empleo de asistencia personal y te apoyamos en la búsqueda de la persona o personas idóneas. Y si quieres trabajar como asistente/a personal, te podemos incorporar a nuestra bolsa de trabajo…

Programa para la vida independiente en vivienda

Adquirir mayor autonomía y prepararse para vivir de forma independiente son los objetivos de este programa impulsado en 2015 con una red de viviendas y el personal de apoyo necesario. Apoyado inicialmente por Fundación ‘la Caixa’ y Fundación Caja Navarra, es el Gobierno de Navarra quien toma ahora el testigo a partir de un concierto con las entidades sociales participantes.

Conoce algunas historias de vida independiente: Silvia y Raquel, Victor y Rafa, Ana y Alicia

Y tú, ¿qué vas a HACER HOY? Si quieres avanzar hacia una vida independiente….te esperamos! Contacta con Cocemfe Navarra!!

Llámanos al

948 38 38 98 / 607 07 37 43

Escríbenos al mail

ovi@cocemfenavarra.es

Subvencionan:

Federación discapacidad gobierno de navarra
Federación discapacidad gobierno de navarra

Quiero ser asistente

Si quieres trabajar como asistente/a personal, te podemos incorporar a nuestra bolsa de trabajo.

    Ir al contenido