• UNETE A LA MAREA ROJA y corre 5 km por la integración laboral de las personas con discapacidad
0

I Cross rojillo por la discapacidad enlace con la pagina del cross rojillo en facebook

detalle del cross rojillo por la discapacidad
Cross rojillo, en TV

Éxito de participación

Mil gracias a los participantes, patrocinadores (Caja Rural, Fundación Osasuna, El Corte Inglés), colaboradores y entidades de la discapacidad que nos han acompañado. Gracias a vosotros/as hemos recaudado más de 2.500 euros para apostar por el empleo de las personas con discapacidad, hemos visibilizado sus capacidades y hemos unido a más 500 personas por un valor presente en la vida y el deporte…la solidaridad, "Begoña Gómez, Presidenta de Cocemfe Navarra"

¿Participaste en el cross rojillo?

Búscate en las fotos de la página de faceebook o en en la siguiente galería fotográfica

Y si no pudiste participar en la prueba, te esperamos en el II Cross Rojillo. Porque gracias al éxito de la prueba, queremos repetir el próximo año con muchas novedades y con la idea de volver a contar con todos los que participasteis y sumar nuevos corredores solidarios. Os esperamos!!!

EN cifras:

5,4 km, 5 euros

UN RECORRIDO DE 5,4 KM POR EL CORAZÓN DE PAMPLONA

60 entradas

PARA OSASUNA-CELTA Y MÁS SORTEOS: PRODUCTOS NAVARROS, CENAS...

500 dorsales

LA CARRERA SE CIERRA EN 500 DORSALES

300 camistas

TÉCNICAS 'ROJILLAS' PARA LOS PRIMERAS PERSONAS INSCRITAS
UNETE A LA MAREA ROJA

El Sadar-Merindades-El Sadar

Deporte y solidaridad se unen en el I Cross Rojillo Por La Discapacidad, carrera benéfica a favor de la integración laboral de las personas con discapacidad.

El I CROSS ROJILLO POR LA DISCAPACIDAD, formará una marea roja de corredores que recorrerá el corazón de Pamplona para llegar al Estadio de El Sadar con el objetivo de fomentar un valor presente tanto en la vida como el deporte, la Solidaridad. Los alrededores del estadio acogerán un ambiente festivo con música, sorteos...

Organizado por la Federación navarra de discapacidad física y orgánica, COCEMFE Navarra, los beneficios irán dirigidos a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de su servicio de integración laboral, que cada año logra más de cien contratos.

Se trata de una prueba competitiva pero tambien solidaria. Unos la harán para preparar pruebas próximas como la Media Maratón y otros para dar un paseo. Seas hombre o mujer y tengas la edad que tengas puedes participar, el gesto es lo que vale.

plano de la carrera

LA CARRERA

  • Domingo 27 de abril, 10.30. El Sadar
  • Precio/donativo 5€ que se destinará
    al SERVICIO DE INTEGRACIÓN
    laboral de Cocemfe Navarra
  • 500 dorsales Esta primera edición prevé un máximo de 500 inscritos, que optan a sorteos y tendrán abituallamiento, si bien premia a los 300 primeros con una camiseta
  • Personas con discapacidad partiran antes que el resto y en caso de que lo necesiten podrán acudir con un voluntario (que no pagará dorsal) para ayudarle en el cross. Si bien tiene 5 km, se puede hacer de forma competitiva o más lúdica e informal.
  • Premios para los 3 primeros hombres, mujeres y personas con discapacidad
  • Recorrido txiki no competitivo con regalos (hasta fin de existencias).
  • MÁS INFORMACIÓN: DOSSIER y el CARTEL

RECOGIDA DE DORSAL: el día del cross en El Sadar, de 9 a 10.15h. Presentar DNI y resguardo

COMPRA EL MISMO DÍA. El Sadar, de 9 a 10.15.

EN AMBOS CASOS SE AGRADECERÁ SE ACUDA CON SUFICIENTE ANTELACIÓN

Compra tu dorsal en COCEMFE NAVARRA (calle Ermitagaña 42/ T; 948383898), CORTE INGLÉS o COMPRA ONLINE a través de www.entradascajarural.com (y no hay que ser de Caja Rural para poder hacerlo)

La compra previa de las entradas se cerrará el jueves anterior a la carrera (jueves día 24)...date prisa

ACTUALIDAD I Cross Rojillo Por La Discapacidad

Agradecemos a todos los colaboradores

[nggallery id=2]

SUBIR