CONOCE MÁS SOBRE EL PROYECTO INCORPORA DE LA CAIXA

Cocemfe Navarra, en el programa Incorpora de La Caixa en Navarra

La Federación facilita la incorporación al mercado laboral de personas con discapacidad

Cocemfe Navarra renueva el convenio para este año

logo obra social la caixa

Más de 400 personas en riesgo de exclusión, como mujeres maltratadas, personas con discapacidad o parados/as de larga duración, han encontrado trabajo en Navarra gracias al programa de integración laboral Incopora de La Caixa. Se trata de una red de empleo puesta en marcha en 2006 en colaboración con distintas entidades sociales y que ha generado hasta el momento más de 900 puesto s de trabajo en la Comunidad foral.

COCEMFE Navarra aporta al programa su experiencia en la inserción laboral de personas con discapacidad, además del conocimiento del tejido empresarial. La federación apoya a aquellas personas que añaden a su discapacidad física u orgánica “añaden a la discapacidad otras circunstancias que incrementan su desventaja en la búsqueda de empleo como ser parados de larga duración o vivir en zonas rurales.

Los premios Incorpora 2014 reconocen a empresas que contratan con Cocemfe

galardonados en los Premios Incorpora 2014

Nicoplast, Sociedad Cooperativa de Hostelería de Navarra, Distrivisual y la Asociación de Empresas de la Merindad de Estella (Laseme) han recibido los Premios Incorpora de la Obra Social “la Caixa” en Nvarra, dirigidos a “empresas navarras comprometidas". Todas ellas trabajan con Cocemfe Navarra en la incorporación de presonas con discapacidad, "un estímulo para seguir trabajando con Incorpora La Caixa" LEER MÁS

en datos

210 contratos

CERRADOS EL PASADO AÑO POR INCORPORA NAVARRA

75 personas

CON DISCAPACIDAD ATENDIDAS POR COCEMFE NAVARRA

40 inserciones

LABORALES LOGRADAS EL ÚLTIMO AÑO POR COCEMFE

95 empresas

VISITADAS POR TÉCNICOS DE COCEMFE NAVARRA
SUBIR