Accesibilidad

Trabajamos en favor de la accesibilidad universal, de una sociedad inclusiva y del cumplimiento de la legislación a través de la app Línea accesibilidad, de una consultoría de información y de campañas de sensibilización. Porque no es un privilegio, sino un derecho....accesibilidad ya!!!

Bájate la app 'Linea accesibilidad' informa de los problemas de tu ciudad

app lineaaccesibilidad

descarga en ANDROID// descarga en IPHONE

Ya puedes recoger con tu móvil las incidencias de accesibilidad que encuentres y enviárselas directamente al Ayuntamiento de Pamplona: aceras, aparcamientos, obstáculos, bus, señales...Y recibirás una notificación si cambia el estado de la incidencia (estimada, en proceso...) Solo tienes que bajarte nuestra app“linea accesibilidad” en tu movil. Y en solo 4 pasos

1

Inicio

Pincha “Comunicación de Incidencias” para comunicarnos tu incidencia
pantallazo inicio app

2

Tipo de incidencia

Indica si es un desperfecto en el mobiliario (escalón...), obstáculo, parking, bus...
pantallazo app paso1

3

Lugar

Marca la localización con GPS activida (por defecto indicará la tuya)
pantallazo app paso2

4

Foto + texto

OPCIONAL: También puedes hacer una foto, subirla de la galería o añadir un texto

* Esta iniciativa se ha puesto en marcha tras el acuerdo de colaboración entre COCEMFE y Ayuntamiento de Pamplona. Aplicación desarrollada por COCEMFE con el apoyo de Fundación Vodafone España y el Real Patronato sobre Discapacidad . Leer noticia.

Además, te ofrecemos...

INFORMACIÓN

Información sobre accesibilidad a cualquier persona que lo demande a través del punto de información de Cocemfe Navarra y del apoyo de una consultora externa (Liberty responde)

DIFUSIÓN con acciones como:

Acciones de sensibilización como la concentración "Accesibilidad ya" o la campaña "No es una zona vip". ver campañas

CONSULTORÍA

Ofrecemos una consultoría en accesibilidad a través de una arquitecta especializada en esta matería, con el objetivo de ofrecer asesoramiento a empresas y entidades públicas

SUBIR