Accesibilidad

Trabajamos en favor de la accesibilidad universal, de una sociedad inclusiva y del cumplimiento de la legislación a través de la app Línea accesibilidad, de una consultoría de información y de campañas de sensibilización. Porque no es un privilegio, sino un derecho....accesibilidad ya!!!

Bájate la app 'Linea accesibilidad' informa de los problemas de tu ciudad

app lineaaccesibilidad

descarga en ANDROID// descarga en IPHONE

Ya puedes recoger con tu móvil las incidencias de accesibilidad que encuentres y enviárselas directamente al Ayuntamiento de Pamplona: aceras, aparcamientos, obstáculos, bus, señales...Y recibirás una notificación si cambia el estado de la incidencia (estimada, en proceso...) Solo tienes que bajarte nuestra app“linea accesibilidad” en tu movil. Y en solo 4 pasos

1

Inicio

Pincha “Comunicación de Incidencias” para comunicarnos tu incidencia
pantallazo inicio app

2

Tipo de incidencia

Indica si es un desperfecto en el mobiliario (escalón...), obstáculo, parking, bus...
pantallazo app paso1

3

Lugar

Marca la localización con GPS activida (por defecto indicará la tuya)
pantallazo app paso2

4

Foto + texto

OPCIONAL: También puedes hacer una foto, subirla de la galería o añadir un texto

* Esta iniciativa se ha puesto en marcha tras el acuerdo de colaboración entre COCEMFE y Ayuntamiento de Pamplona. Aplicación desarrollada por COCEMFE con el apoyo de Fundación Vodafone España y el Real Patronato sobre Discapacidad . Leer noticia.

Además, te ofrecemos...

INFORMACIÓN

COCEMFE Navarra te ofrece información sobre accesibilidad gracias al apoyo desinteresado de una consultora externa LIBERTY RESPONDE, entidad que ha sacado una nueva guía de accesibilidad (pincha imagen)

CAMPAÑAS

Ponemos en marcha campañas y accesiones de sensibilización como la concentración "Accesibilidad ya", la campaña "No es una zona vip" o "Arrestópolis" en favor de la accesibillidad universal.
ver campañas

CONSULTORÍA

en accesibilidad a través de una arquitecta especializada en esta matería, con el objetivo de ofrecer asesoramiento a empresas y entidades públicas

SUBIR