servicios a personas+ autonomía personal+ trato personal+ transporte

POTENCIAMOS TU AUTONOMÍA

TRABAJAMOS PARA MEJORAR LA AUTONOMÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD A TRAVÉS DE SERVICIOS GRATUITOS EN EL ÁREA DEL EMPLEO, DEL TRANSPORTE, DE LA VIDA AUTÓNOMA O DEL OCIO.

¿Tienes discapacidad y buscas empleo? Casi 300 personas como tú encuentras trabajo cada año con AVANZA, nuestro servicio de incorporación laboral.

Desplázate por tu ciudad con el bonotaxi, servicio impulsado por el Ayuntamiento de Pamplona y gestionado por Cocemfe Navarra en colaboración con Teletaxi San Fermín,

Toma las riendas de tu vida con el apoyo del 'Programa de apoyo a la vida independiente' (PAVI) , que te ofrece un equipo multidisciplinar y el servicio de asistencia personal.

Cocemfe Navarra ofrece a las mujeres con discapacidad herramientas para potenciar su autonomía, ser dueñas de sus vidas y prevenir la violencia de género

Este servicio impulsa la autonomía de la persona dependiente, elimina barreras para su participación social y permite su asistencia a sesiones de fisioterapia, actividades de ocio…

Cocemfe Navarra pone en marcha cursos para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad: mindfullness, risoterapia, empoderamiento...

Cocemfe Navarra invita a participar en las vacaciones accesibles que pone en marcha Cocemfe a nivel estatal, en colaboración con el IMSERSO y Fundación ONCE.

COCEMFE navarra pone a disposición de cualquier persona con discapacidad su oficina de información, una atención telefónica que busca dar respuesta a tus dudas e inquietudes independiente"

SUBIR