Resulta muy positivo conocer nuevos recursos de rehabilitación que surgen en Navarra, compartir con ellos nuestro trabajo y hacerles llegar las necesidades de las personas con espina bífida
ANPHEB
Miembros de la Asociación Navarra de Espina Bífida e Hidrocefalia (ANPHEB) han visitado recientemente las instalaciones del CNAI, un nuevo centro atención integral dedicado a la neurorrehabilitación de pacientes con diferentes patologías con el objetivo de «hacerles llegar las necesidades del colectivo y compartir conocimientos».
En primer lugar, analizaron con personal del CNAI la naturaleza de los servicios que ofrece tanto la asociación como el nuevo centro, atendiendo a cuales de ellos podrían interesar al colectivo de personas afectadas por espina bífida y afecciones similares. «Se trata de un centro nuevo que quiere abrir sus puertas a distintos colectivos de afectados, con la idea de complementar la labor que pueden hacer las asociaciones y los centros que actualmente existen en Pamplona para mejorar su calidad de vida». En este sentido, la asociación valora «muy positivamente el intercambio de información». «Hemos percibido que el centro ofrece unos servicios y unas instalaciones nuevas que la asociación no posee y al mismo tiempo nosotros tenemos servicios como psicología que este centro todavía no ha puesto en marcha».
A continuación, realizaron una visita guiada por las instalaciones, que finalizó con la toma de distintas fotografías con algunos profesionales que trabajan en el centro y las personas que participaron en el encuentro.